Saltear al contenido principal

Soporte Informático

El 99% de las incidencias son solventadas por nuestros técnicos al instante.

D.G.I. presta sus Servicios de Soporte Informático en Galicia, ofreciendo asistencia a todas las empresas que requieran de sus servicios, pero siempre dando prioridad absoluta a los clientes que tienen contratado el servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos, en cuyo caso, el tiempo máximo de respuesta es de 8 horas laborables, siendo la mayoría de las veces inferior a 2 horas.

¿Cómo funciona el servicio de Soporte Informático?

El departamento técnico resolverá aquellas incidencias y/o problemas que surjan en el ámbito informático del cliente, tanto lógicas como físicas, incluso remitiendo al laboratorio electrónico aquellas que, por su naturaleza, no puedan ser resueltas in situ.

Para la resolución de incidencias, los técnicos de soporte prestarán servicio de apoyo telefónico, como en conexión remota y de forma presencial, para darle la solución más eficaz e inmediata al cliente.

En aquellas intervenciones que requieran de personal técnico in situ, se colaborará con el usuario para la mejor resolución de la incidencia, atendiendo a sus peticiones y comprobando exhaustivamente la resolución del problema original.

Además, se valorará el estado general del equipamiento informático intervenido, para asegurar en lo posible la no existencia de fallos posteriores y/o persistentes. En caso de averías graves que requieran destrucción de datos para su solución, siempre se consultará con el usuario y/o responsable para adecuar el proceso a las necesidades del cliente. Además, en todos los casos se aconsejará al usuario la mejor forma de evitar, en lo posible, daños al equipamiento por mal uso o desconocimiento.

Si además Usted cuenta con mantenimiento informático, el departamento técnico de D.G.I. mantendrá un seguimiento permanente y pormenorizado del equipamiento informático del cliente, llevando a cabo para ello visitas de mantenimiento periódicas, en las que se procederá de acuerdo al protocolo establecido por D.G.I.

¿Necesitas ayuda? habla con nosotros
Soporte por Whatsapp
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
El equipo suele responder en unos minutos.
Tienda
Administración Tienda
Noel Fernández
Técnico IT
Volver arriba